‘Si yo tuviera una escoba’, el nuevo libro de Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, ya a la venta

Vuelven “los todopoderosos” Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos para presentar su nuevo ensayo en clave de humor, ‘Si yo tuviera una escoba”. Ahí va la sinopsis que aparece en la contraportada:

Nadie daba un duro por Harry, ese gafotas con alma de friki que vivía bajo una escalera de Private Drive. Nadie podía suponer que sus historias encandilarían a toda una generación y que su magia, más allá de hablar con serpientes y hacer un Expecto Patronum, lograría el milagro de que millones de adolescentes se acercasen a la lectura e hicieran cola a las puertas de las librerías. El próximo libro de TODOPODEROSOS intentará traspasar la cicatriz de Harry Potter y penetrar en la mente de J. K. Rowling. Hablaremos de las películas. De los libros. De su filosofía… Bienvenido a Hogwarts si crees en la magia. Muggles abstenerse.

Tras hacernos disfrutar con ‘La fuerza para cuñaos’ (Timunmas, 2016) y ‘Batman mola más que tú’ (Timunmas, 2017), la pareja cómica-cultural conductora del programa ‘Cinemascopazo‘ vuelve a la palestra al mundo de los libros para hacernos disfrutar estas Navidades con su peculiar tono de humor.

‘Si yo tuviera una escoba’, un regalo imprescindible para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *